Que se preocupen ellos; Jorge Sánchez deja la presión a Cruz Azul

Que se preocupen ellos; Jorge Sánchez deja la presión a Cruz Azul

Independientemente de haber conseguido un punto menos que el Cruz Azul (30) en la temporada regular del torneo Clausura 2019, y por ende calificar a la liguilla en una posición más baja que ellos (5ta), el defensa del América, Jorge Sánchez, aseguró que La Máquina debería tener una mayor preocupación por habérselos encontrado en cuartos de final.

Se deben preocupar porque nosotros ganamos la final. Somos el campeón y eso es una presión extra para cualquiera”, señaló el zaguero, en referencia a la serie por el título del Apertura 2018, en la que las Águilas vencieron a los dirigidos por Pedro Caixinha.

Todos los partidos son diferentes, gracias a Dios nos tocó ganarles en la final, pero ahora es un partido diferente, hay que seguir haciendo las cosas bien, con la misma humildad de siempre”, añadió el lateral.

El partido de ida de los cuartos de final entre los equipos capitalinos será mañana en el Estadio Azteca. Debido a su posición en la tabla, el América será el local administrativo para este encuentro. Por tal motivo, Sánchez destacó la importancia de mantener su portería en cero, pensando en que el gol de visitante es el primer factor de desempate.

Es un equipo muy fuerte (Cruz Azul), pero hay que hacer las cosas bien y pensar en nosotros. En esta fase no debemos dejar que te metan gol. Lo que nos ha planteado el Piojo es que debemos de salir con todo”, apuntó el también seleccionado mexicano.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *