Que nos muestren en donde está el mantenimiento  y las mejoras al mercado: Arturo Cedillo

Que nos muestren en donde está el mantenimiento y las mejoras al mercado: Arturo Cedillo

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 7 de Febrero del 2019.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Argüelles de Victoria, Arturo Alberto Cedillo Morado, luego de las declaraciones vertidas por la contralora municipal, Nora Rosalba Cepeda Guerrero, señaló que es una mentira que el Ayuntamiento de Victoria, este realizando tareas de mantenimiento o incluso de remodelación en el dicho recinto.

Pidió a la autoridad municipal, aclarar cuáles son las obras de mantenimiento que se realizan, y si existen algunas mejoras, pues hasta el momento no le han hecho nada al mercado y son precisamente ellos quienes tienen que hacer labores en sus locales.

En este sentido exigió que se aclare hacia donde van las cuotas de recaudación, porque el justificar que la nómina asciende a 125 mil pesos mensuales, es solo para decir que ahí se esta usando el dinero y pues simplemente los trabajadores pertenecen al Ayuntamiento y no deben de ser contemplados como una nómina a parte de la administración municipal.

Asimismo dijo que le resulta exagerado que sean 20 los trabajadores que formen parte del Mercado Argüelles, pues es innecesario ya que con menos de 10 personas puede manejarse el mercado para lo que realizan actualmente.

Dijo que exigirán cuentas claras para saber en donde es empleado el dinero del mercado, pues hasta el momento no se ve en donde lo aplican, por lo que quisieran que el mismo sea destinado para el sostenimiento del mercado.

Por último pidió a las autoridades hacer trabajo en el mercado, pues simplemente el inmueble hace muchos años que no recibe una “manita de gato”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *