Que ahora sí es mínimo el rezago  De adeudos a maestros: MMT

Que ahora sí es mínimo el rezago De adeudos a maestros: MMT

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 19 de marzo de 2019.

Según el vocero del Movimiento Magisterial de Tamaulipas (MMT) en Victoria, José Enrique Yáñez Cisneros, ahora sí es verdad que el rezago de adeudos a maestros es mínimo.

Mientras que con el ex titular de la SET, Héctor Escobar Salazar todos los días se recibían muchas denuncias y quejas por la problemática de

pagos, actualmente son muy pocos los maestros que reportan adeudos.

Comentó que a diferencia de su antecesor, el actual encargado de despacho de la SET Mario Gómez Monroy, tiene mucha disposición por dialogar con las bases y ha mostrado voluntad para trabajar en equipo con los maestros.

Prueba de ello fue la reunión que integrantes del MMT sostuvieron con el funcionario la semana pasada en la cual este último pactó compromisos a favor de aquellos docentes que están pendientes de pagarles.

No obstante, el vocero de esta agrupación magisterial convocó a los trabajadores de la educación que aún tienen problemas con trámites administrativos o simplemente todavía les adeudan por algún concepto, a que se acerquen a MMT para que reciban el apoyo para resolver su necesidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *