Protección civil de Victoria Pide a población  no arrojar basura en drenes pluviales

Protección civil de Victoria Pide a población no arrojar basura en drenes pluviales

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 31 de Mayo del 2019.

A fin de evitar problemas de encharcamientos o inundaciones, la Coordinación Municipal de Protección Civil exhorta a la población victorense a evitar arrojar basura cerca o incluso al interior de los drenes pluviales.

Julio César Cantú Moreno, titular de la Corporación, comentó que este primero de junio inicia la temporada de huracanes y como parte de los trabajos de prevención, dijo que desde hace un mes se han hecho supervisiones en los drenes, detectando que si bien la mayor parte de esta infraestructura se encuentra en buen estado, también en algunos sectores de la ciudad sigue habiendo presencia de toda clase de desechos sólidos, incluso colchones y sillones.

Por otra parte, Cantú Moreno también habló sobre el incendio en el basurero municipal, precisando que este se encuentra controlado en un 65%.

Menciono que a consecuencia de la lluvia y del fango, el día de ayer se tuvo que suspender los trabajos, pero que el día de hoy ya se retomaron las maniobras, por lo que se espera que posiblemente para mañana quede eliminado en su totalidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *