PROFECO cambia de nombre y tendrá oficina en Victoria

PROFECO cambia de nombre y tendrá oficina en Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 20 de febrero del 2020.

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) no desaparecerá como tal de Ciudad Victoria, solamente cambia de nombre y de sede.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Rafael García Casanova, las sedes de lo que ahora es la Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO) estarán situadas en los municipios de Reynosa y Tampico, sin embargo, en la capital tamaulipeca se seguirá contando con una oficina de atención al consumidor.

Con esta medida, se Indicó que la población de la zona centro del Estado podrá seguir presentando sus quejas y denuncias de manera presencial, además de tener la alternativa hacerlo vía telefónica o en línea.

Como parte de la reestructuración, trascendió que la oficina de la defensa del consumidor en Victoria será atendida por dos o tres personas y también cambiara de ubicación, desconociéndose hasta este momento cual será la nueva dirección.

Originalmente PROFECO contaba con una plantilla de 29 trabajadores, entre personal de confianza y sindicalizado, de los cuales 28 de ellos se trasladarán a Tampico y uno más al Estado de Nuevo León.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *