Problemas de la ciudad han rebasado a la administración

Problemas de la ciudad han rebasado a la administración

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 09 de enero del 2020.

La coordinadora de regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Tamez González, reconoció que la actual administración se ha visto superada por los problemas que aquejan a la ciudad.

Manifestó que actualmente la administración municipal no ha podido dar solución a temas importantes como el bacheo, obra pública y el agua, sin embargo, también aseguró que muchos de esos problemas fueron heredados por administraciones anteriores.

La regidora manifestó que debido a eso el alcalde ha mostrado una baja popularidad, y en este sentido tendría que hacer un mayor esfuerzo para poder brindar resultados.

“No creo que sea el alcalde, más bien son los problemas que tiene Victoria, y es lamentablemente lo que vivimos todos los días la gente, pero se está trabajando, solo que son muchos, pero en eso estamos, se ha visto la actual administración rebasada por los problemas”.

La regidora aseguró que se está trabajando muchísimo y se está haciendo lo posible para poder remediar los problemas que afronta actualmente la capital del estado.

“La verdad es que el alcalde está trabajando muchísimo, y eso a lo mejor no se está midiendo, más bien se están enfocando en ver los problemas, pero si se está avanzando, eso estoy segura va a cambiar”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *