Prevendrán atropellamientos en la zona centro de Victoria

Prevendrán atropellamientos en la zona centro de Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 06 de diciembre del 2019.

Debido a que en Ciudad Victoria cada mes se registran de tres a cuatro atropellamientos, durante la temporada decembrina y particularmente en los días previas a los festejos de navidad y fin de año se reforzará la seguridad vial en la zona centro.

El Coordinador Operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, César Puente, precisó que uno de los puntos a los que se les dará mayor prioridad debido a lo angosto de las vialidades y la alta afluencia de peatones y comerciantes ambulantes, es a la calle 7 de Boulevard Práxedes Balboa a Hidalgo.

De igual modo dijo que se pondrá especial atención en las calles que convergen al Mercado Argüelles.

Aunque aún se está valorando si este sector se hace peatonal de manera temporal, añadió que lo que es un hecho, es que si se van a reforzar las medidas de seguridad en cuanto a temas de vialidad para prevenir accidentes y especialmente hacia los peatones.

De acuerdo con el Coordinador Operativo, los atropellamientos se están presentando en diversos sectores de la ciudad y obviamente la zona centro y muy particularmente el Boulevard Praxedis Balboa es uno de los puntos detectados como de mayor riesgo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *