Mayra González

Tras destacar que el municipio de Tampico aparece en el segundo lugar a nivel nacional en materia de seguridad, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que esta condición se ha logrado gracias al esfuerzo coordinado de las diferentes instituciones encargadas de la seguridad pública y gobierno del estado.

Señaló que los resultados logrados por la mesa de seguridad y justicia de la zona sur, ha despertado el interés de los inversionistas por participar en el crecimiento económico y turístico de la ciudad.

Chucho Nader recordó que en su reciente visita a la capital del país, sostuvo reuniones con empresarios de aquella entidad, quienes se mostraron interesados en conocer los proyectos de desarrollo turístico que ofrece el municipio, a fin de emprender esfuerzos conjuntos.

El mandatario reveló que en fecha próxima sostendrá nuevas reuniones con los empresarios capitalinos para continuar dialogando en torno a los proyectos de inversión que ofrezcan mayor viabilidad, rentabilidad y generen beneficios para la ciudad y para toda la población.