Presenta gobierno municipal plan de trabajo del COPLADEM.

Presenta gobierno municipal plan de trabajo del COPLADEM.

11 de junio de 2019
El día de hoy en la sala de cabildo de la presidencia se llevó a cabo la presentación del plan de trabajo correspondiente al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, con el cual se busca mejorar las condiciones de la infraestructura con la que cuenta El Mante.
El secretario del ayuntamiento el licenciado Miguel Camero Sandoval, fue quien encabezó esta sesión de trabajo en representación del alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, en ella, se presentaron las acciones que se realizarán en los próximos meses por parte del COPLADEM.
Resalta la inversión que se hará en materia de piso firme, donde se superará la cifra de 780 mil pesos para un total de 64 acciones que beneficiarán a ejidos de la zona temporalera y cañera.
El gobierno municipal invertirá también más de 21 millones de pesos en la construcción de casas – dormitorio, en total serán 220 obras que serán repartidas para el mismo número de beneficiarios de diferentes ejidos de las zonas mencionadas previamente.
En el área de techo firme, se invertirán 748 mil pesos que servirán para la construcción de 30 losas en 11 colonias de la zona urbana de El Mante.
El plan de trabajo incluye también la construcción de 49 cuartos para baño, la ampliación y/o construcción de redes de agua potable y red de drenaje, las cuales serán de gran utilidad para las colonias de la ciudad.
Cabe señalar que el gobierno del ingeniero Mateo Vázquez seguirá con el programa de pavimentación, para lo cual invertirán poco más de 6 millones de pesos en beneficio de 7 mil metros cuadrados y con lo que se beneficiarán 2 mil 880 personas de las colonias Vicente Guerrero, Miguel Alemán, Municipio Libre y Fomento Nacional.
El paquete de obras fue aprobado por el personal de la presidencia municipal y será puesto en marcha durante los próximos días, con el la intención de combatir el rezago en el que se encuentran algunos puntos de esta ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *