Presencia de Guardia Nacional junto con reduce estadística del delito del fuero común

Presencia de Guardia Nacional junto con reduce estadística del delito del fuero común

Mayra González

En coordinación con los efectivos de la Guardia Nacional y la estrategia de seguridad implementada en el municipio de Altamira, en las últimas fechas la autoridad ha detectado una disminución en el índice de delitos del fuero común, lo anterior lo dio a conocer el síndico del ayuntamiento Serapio García Martínez.

Indica que con semanas de anticipación en pláticas con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se asignó un módulo para la vigilancia en colonias y centros comerciales lo que a la fecha ha dado resultados bastante positivos.

El funcionario de Altamira revela que la ciudadanía a mostrado mayor confianza gracias a la presencia de los cuerpos de la Guardia Nacional, además de los elementos de la policía estatal quienes se programan para instalar la unidad móvil en las colonias catalogadas de alto conflicto.

Revela que con el operativo en conjunto con los recorridos de la Guardia Nacional, Altamira ha destacado en materia de seguridad, con la disminución en la estadísticos de delitos del fuero común, como robo a casas habitación, asalto a transeúnte, comercio y tiendas de conveniencia, donde en los últimos meses se disparó la cifra.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *