Preparan segunda fase de  mantenimiento a semáforos en Victoria

Preparan segunda fase de mantenimiento a semáforos en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 18 de Julio del 2019.

El director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte del Ayuntamiento de Victoria, José Antonio Carbajal López, señaló que una vez que se concluyó la primera fase de mantenimiento preventivo y correctivo a los semáforos de la capital de Tamaulipas, ya se analiza la reanudación del programa en una segunda etapa.

Carbajal López, dijo que en la primera fase fueron 25 cruces de las principales avenidas los que recibieron mantenimiento, en donde se pudo percatar que los dispositivos electro mecánicos jamás habían recibido ningún tipo de arreglo preventivo o correctivo.

Manifestó que ya se analizan los cruces para la segunda etapa, en donde se seguirá con las avenidas principales que quedaron pendientes, con algunas fases del Boulevard Tamaulipas, Hombres Ilustres, Eje Vial hacia el lado norte, Avenida 16, Avenida Francisco I Madero, Zona Centro de la Ciudad entre otros puntos.

El funcionario municipal expuso que normalmente luego del mantenimiento, se han presentado algunos problemas en los semáforos respecto a que los focos se han fundido, pero de inmediato se buscan las piezas para su reparación o sustitución.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *