Preparan obras de remodelación  para la calle Hidalgo de Victoria

Preparan obras de remodelación para la calle Hidalgo de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 28 de Agosto de 2019.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González, señaló que actualmente se están dando pasos cortos pero firmes en el tema de la calle Hidalgo, y prueba de ello es que ya se aprobó un proceso de remodelación de la avenida principal.

Loperena González, señaló que de acuerdo a lo indicado por las autoridades municipales, se aprobó ya todo el proceso de reencarpetado de la ruta, sin embargo, también fue aprobado todo un proceso de cambio de la tubería de todo el primer cuadro de la ciudad, situación que vendrá a generar grandes beneficios para los comerciantes.

Señaló que con esto se queda en el olvido el tema del cerrar la principal ruta comercial de la ciudad, y para ellos los comerciantes han mostrado su beneplácito, por lo que esperan solo se eche a andar el proceso de remodelación lo antes posible.

Señaló que estos logros se deben al acercamiento del alcalde capitalino con los comerciantes, quienes se han reunido en múltiples ocasiones para lograr detonar la calle Hidalgo y así convertirla en la principal ruta del comercio en la capital del Estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *