Preparan exhibición de vehículos con causa

Preparan exhibición de vehículos con causa

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 17 de Octubre del 2019.

Buscando apoyar al pequeño Manuel, quien cuenta con parálisis cerebral, el Victoria Mustang Club, prepara una exhibición de vehículos dentro del marco de su décimo aniversario.

El presidente del club Edwin Guzmán, señaló que dicho evento servirá para recaudar fondos para el niño Manuel, que cuenta con parálisis cerebral y próximamente cumplirá cuatro años de edad, por lo que se espera lograr una buena recaudación de parte de todos los participantes y del público en general.

Dentro del Victoria Mustang Club, se encuentran 15 miembros, con la misma cantidad de vehículos de este tipo, quienes realizarán la exhibición de estos vehículos, el próximo 16, 17 y 18 de Noviembre, del mismo modo, la invitación se encuentra abierta para las personas que quieran llevar sus vehículos de este tipo para exhibir y sobre todo para recaudar fondos para Manuel.

En este sentido, Edwin Guzmán señaló que también se aceptarán otro tipo de vehículos de exhibición, sin embargo; de manifestó que también se cobrara el acceso a las personas que quieran ingresar al evento para poder recaudar lo más que se pueda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *