Prepara apoyos para el campo de Victoria

Prepara apoyos para el campo de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.

Lunes 10 de Junio de 2019.

El regidor presidente de la comisión de Productividad Rural en el cabildo de Victoria, Eusebio Arellano Rodríguez, señaló que en breve se estarán aterrizando programas de beneficio para la gente del campo de la capital del Estado.

Arellano Rodríguez, mencionó que dentro de los programas que se preparan, algunos son de empleo temporal, como el de los huertos de traspatio en donde se está terminando el censo de personas que serán beneficiadas, sin embargo; todavía pudieran existir algunas incorporaciones al padrón.

Señaló que mediante la Dirección de Desarrollo y Productividad Rural, se pueden adherir a todos los interesados en formar parte de los proyectos para el campo de Victoria, y una vez con los censos terminados, realizar las gestiones, ante el gobierno de la federación para aterrizar los apoyos.

Asimismo señaló que en el tema de los cítricos y las quejas que se tuvieron por el precio de compra de la tonelada de naranja que fue de 500 pesos, manifestó que los montos son aprobados y puestos por la federación, por lo que se debe de gestionar para que los mismos aumenten.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *