Por falta de obras y trabajo Continúa migración de albañiles

Por falta de obras y trabajo Continúa migración de albañiles

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 15 Marzo 2019.-  Por la falta de obra pública en estos primeros meses del año y la poca actividad de los constructores particulares, algunos albañiles decidieron emigrar de la ciudad o cambiar temporalmente de actividad, confirmó Lorenzo Balderas Castillo.

El secretario general de la  Unión de Obreros en el Ramo de la  Construcción, citó que desde hace varios años  los niveles de empleo en Victoria se mantienen bajos y por este motivo muchos han optado  por irse de la ciudad a buscar nuevos horizontes.

Sostuvo que en este primer trimestre del 2019, se ha generado muy poco trabajo para los albañiles locales quienes se han logrado emplear en obras que pertenecen a  constructoras foráneas, principalmente de Reynosa y Tampico.

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), propicia acercamiento con los empresarios con el fin de acomodar a más peones en esos proyectos de construcción que aunque se llevan a cabo aquí en Victoria,  como es el caso del Complejo de Seguridad Pública, no son de constructores locales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *