Por fallas con el aire acondicionado, médicos del ISSSTE dan consultas en los pasillos

Por fallas con el aire acondicionado, médicos del ISSSTE dan consultas en los pasillos

Gabriela Sustaita
Martes 13 de Agosto del 2019

A consecuencia de una falla en el sistema de aire acondicionado y el calor insoportable en los consultorios, por espacio de poco más de 2 horas este lunes médicos de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE en Ciudad Victoria estuvieron dando consulta en la sala de espera y en los pasillos de dicha institución.

Sobre este tema, habló el subdirector médico del ISSSTE, Tofic Salum Fares y quién de entrada, admitió que este tipo de incidentes no se deben de presentar, ya que se viola la privacidad de los pacientes.

Asimismo añadió que esta situación fue corregida en la medida de lo posible, mediante la reubicación del personal médico y añadió que también se dio parte a las oficinas centrales en México, para que se pueda atender a la brevedad esta problemática.

Cabe mencionar que apenas hace dos semanas se habían hecho algunas reparaciones en el aire acondicionado de esta misma clínica y ahora nuevamente vuelven a fallar, causando incomodidad y afectaciones a los pacientes y obviamente al personal médico y de enfermería.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *