Ponen atención a tema de migrantes en Tamaulipas

Ponen atención a tema de migrantes en Tamaulipas

Alberto Serna

Martes 19 de Marzo del 2019

Las autoridades del Gobierno del Estado de Tamaulipas, mantiene atención a que las caravanas de migrantes que cruzan por el estado lleguen a su destino, esto de acuerdo a lo informado por la Subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, Gloria Garza Jiménez.

“Yo les puedo decir que el Estado ha puesto una especial atención, ha estado atento a ellos para salvaguardar su integridad en cuanto tiene conocimiento”, señaló.

Asimismo la funcionaria estatal, recalcó que la coordinación que se tiene del Estado con las fuerzas federales es importante, lo cual genera certeza en este tema.

En este sentido Garza Jiménez manifestó que las caravanas de migrantes que viajan hacia la frontera con Estados Unidos, provenientes de Chihuahua, viajan escoltados por policías federales para garantizar que lleguen a su destino.

La Subsecretaria de Legalidad y Asuntos Gubernamentales, manifestó que las investigaciones respecto al tema de los migrantes desaparecidos en Tamaulipas se encuentra bajo la jurisdicción de la Fiscalía General de la República.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *