Pone en Marcha Chucho Nader  una Nueva Obra de Pavimentación

Pone en Marcha Chucho Nader una Nueva Obra de Pavimentación

Destinan 3 MDP a la pavimentación de la calle sexta en la colonia arenal

Mediante una inversión de tres millones 122 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Sexta entre Graciano Sánchez y Azucena de la colonia Arenal.

Acompañado del Regidor Presidente de la Comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé, y del Secretario de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa, el jefe de la comuna expresó que la obra responde a una de las necesidades más apremiantes de los vecinos y refrendó su compromiso de seguir transformando a Tampico en una ciudad de calidad.

“Hoy es un día importante porque estamos regresando a esta colonia a cumplir lo que prometimos hace algunos meses, cuando ustedes me expresaron la necesidad de mejorar las condiciones de esta calle; y hoy estamos dando puntual respuesta a la palabra empeñada; cumpliendo con hechos y no con palabras al compromiso contraído con todos ustedes”, señaló.

Chucho Nader señaló que al igual que en la colonia Arenal, muchos sectores de la ciudad presentan un grave rezago en materia de pavimentación y reveló que existe un atraso de al menos 1,500 calles que se encuentran sin pavimentar.

“Lamentablemente encontramos una ciudad muy abandonada, con muchos rezagos, tanto de limpieza como de alumbrado público; falta de pavimentación, drenes pluviales y bacheo en muchas arterias; además de inseguridad; por lo que hemos emprendido programas de mejoramiento urbano, de limpieza y orden en todo el municipio y hemos logrado avanzar de manera significativa”, señaló.

El Presidente municipal puntualizó que en cuatro meses de administración se han rehabilitado cerca de diez mil lámparas que se encontraban en mal estado y se han efectuado jornadas de limpieza en la gran mayoría de las colonias; además de dar inicio a programas de pavimentación en distintos sectores de la ciudad.

Por su parte, el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo dio a conocer los detalles de la obra, la cual –dijo- “incluye una superficie de más de mil 600 metros cuadrados, la construcción de guarniciones y banquetas; instalación eléctrica y la colocación de luminarias tipo Led, así como la señalización correspondiente”.

A nombre de los vecinos beneficiados, el señor Gerardo Gabriel González agradeció a la autoridad municipal el inicio de la obra y destacó que con la pavimentación de la citada calle los colonos podrán vivir en condiciones de mayor dignidad y justicia social.

“Esta obra significa mucho para los que vivimos en este sector, pues después de muchos años de espera y de promesas incumplidas, ha llegado la hora del progreso y del bienestar para todas las familias”, subrayó.

Al acto asistieron también los regidores, María del Pilar Camacho Ruiz, Nestor Luna Ortiz, Emmanuel Zendejas Reséndiz y Rolando Ramírez Monroy.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *