Podrían multar en Victoria a quien  tire basura desde el vehículo

Podrían multar en Victoria a quien tire basura desde el vehículo

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 08 de julio del 2019.

Dentro de los cambios en los reglamentos municipales, que tiene contemplada la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Victoria, se prevé el implementar sanciones en contra de aquellas personas que desde un vehículo arrojen basura  la vía pública, lo cual facultaría a los agentes de la corporación de Tránsito y Vialidad para aplicar este tipo de sanciones.

Así lo dio a conocer el Consejero Jurídico del Gobierno Municipal de Ciudad Victoria, Arturo Dimas de los Reyes, quien sentenció que se analizan las modificaciones que se pudieran realizar tanto al reglamento de tránsito municipal y al de limpieza pública que está por aprobarse.

Señaló que esta modificación facultaría a los agentes viales para poder sancionar en caso de ser testigos de que alguna persona arroje basura desde su vehículo a la vía pública, buscando con esto hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente.

El Consejero Jurídico del Ayuntamiento local, indicó que esto también va acorde al reglamento de Cambio Climático que recién se sometió a consulta pública, para ayudar a mantener limpia la ciudad, pero sobre todo hacer conciencia entre los ciudadanos, de no tirar la basura en lugares que no corresponden.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *