Plantea Torre Aliyán iniciar diálogos  con comerciantes de la Hidalgo

Plantea Torre Aliyán iniciar diálogos con comerciantes de la Hidalgo

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 08 de marzo de 2019.

El Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán mencionó que se debe de abrir un puente de diálogo entre el Gobierno Municipal y el comercio formal de la calle Hidalgo.

Lo anterior lo indicó tras el tema del proyecto de convertir esta calle en peatonal y que no ha funcionado al quejarse los empresarios de la citada zona de bajas ventas.

Apuntó que fue un acierto el haber escuchado y respetado la petición del sector empresarial de esta calle el cual pidió la reapetura a la circulación vehicular los fines de semana.

Torre Aliyán reiteró que el diálogo con los comerciantes se debe de abrir para que el alcalde Xicoténcatl González Uresti se de cuenta del tamaño de las pérdidas que hubo en este lapso en el que se manejo una personalidad los fines de semana.

Agregó que el puente de dialogo con el sector empresarial y el Gobierno Municipal debe de ser el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria Juan Carlos González Alanís para poder llegar a un buen acuerdo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *