‘Piojo’ y América van a la frontera a reencontrarse con la victoria

‘Piojo’ y América van a la frontera a reencontrarse con la victoria

Los integrantes de las Águilas del América viajaron rumbo a Ciudad Juárez para enfrentar este miércoles al conjunto de Bravos con el objetivo de obtener una victoria, debido a que ligan cuatro empates consecutivos en el torneo de Apertura 2019, al respecto habló el técnico del equipo, Miguel Herrera.

Vamos con la idea de sumar tres puntos, hemos dejado ir unidades en casa que han sido importantes y ahora tenemos que ir a buscarlos de visitante, no es una cancha fácil (el Estadio Olímpico Benito Juárez), pero vamos con la idea de ganar”, expresó.

Por otra parte, respecto al cuestionarle si la mitad del torneo es el momento para que el equipo despierte y comience a conseguir más victorias, el Piojo afirmó que mientras el equipo siga en zona de clasificación es muestra de que están haciendo bien las cosas.

El momento ideal es siempre que hagamos lo que tengamos que hacer, afortunadamente el equipo está peleando en la parte de arriba que es lo más importante”, declaró.

Bruno Valdéz no estará presente en el juego ante Bravos debido a que se recupera de una fatiga y asimismo Guido Rodríguez quién sufrió una infección estomacal, se espera que puedan ver actividad con el equipo el fin de semana en la jornada 12.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *