Piden no difundir ubicaciones de  operativos de tránsito en Victoria 

Piden no difundir ubicaciones de operativos de tránsito en Victoria 

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 08 de julio del 2019.

El coordinador operativo de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria, César Alberto Puente Torres, señaló que es importante que la sociedad tome conciencia al conducir, pero sobretodo que no lo haga bajo los influjos del alcohol.

Señaló que últimamente los números que han arrojado los diversos operativos se mantienen en una tendencia normal en cuanto a infracciones de cualquier tipo.

Sin embargo; Puente Torres, pidió a la ciudadanía el no difundir mediante redes sociales las ubicaciones de los operativos, pues señala que se han percatado de estas acciones, sobre todo por grupos de whattsapp en donde se difunden en donde están los tránsitos.

Comentó que lejos de hacer un bien a los ciudadanos se les está dañando, pues puso por ejemplo que si un conductor bajo los influjos del alcohol evade el operativo y posteriormente causa un choque, más que beneficiarlo se perjudicó incluso a terceras personas.

Recalcó que los operativos implementados sirven para cuidar a los ciudadanos de diversas acciones, tanto como alcohol, exceso de velocidad y cualquier acción que pudiera causar un accidente vial.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *