Piden a transporte escolar renovar seguro y dar mantenimiento a unidades

Piden a transporte escolar renovar seguro y dar mantenimiento a unidades

-De forma que puedan ofrecer un servicio optimo en el próximo regreso a clases
Por: Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo que en el ciclo escolar 2019- 2020 los concesionarios del transporte escolar puedan brindar un servicio óptimo a sus usuarios, el Subdelegado de la Secretaría de Transporte en Reynosa, Rodolfo García Cruz, envió un oficio desde la semana pasada pidiendo a los apoderados de este rubro que renueven su seguro de daños a terceros y den mantenimiento mecánico a las camionetas de forma oportuna.
Destacó que lo que consideran más importante es que cuenten con seguro vigente, y en ese sentido, de forma regular inspeccionan a las 219 unidades registradas como transporte escolar.
Comentó que el problema del transporte escolar pirata que se vivía el año pasado fue regularizándose poco a poco, y hoy en día cuando se llega a detectar alguna unidad que no cumple con las características para ofrecer este servicio, se debe a que el concesionario debió recurrir a otras opciones por problemas mecánicos.
“Se les hace la investigación por cual motivo traían otra camioneta y hemos identificado que a veces la unidad oficial se les descompuso, y no pueden fallar con las familias a recoger a los jóvenes”.
En cuanto al tema de los costos, García Cruz comentó que a la fecha no hay ninguna queja interpuesta por este motivo, pero exhortó a los usuarios que tengan alguna inconformidad a acercarse a las oficinas de la delegación ubicadas en la calle Rosalinda Guerrero en la colonia Longoria, o comunicarse al 9 25 10 83 para explicar su situación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *