Piden a población no idealizar a líderes religiosos

Piden a población no idealizar a líderes religiosos

Por: Gabriela Sustaita.

Jueves 06  de Junio de 2019.

Tras difundirse la detención del líder de la iglesia ‘La luz del Mundo’ y quién es acusado en Estados Unidos por los delitos de abuso de menores, trata y pornografía infantil, en la capital tamaulipeca la congregación cristiana – evangélica no solamente se deslinda de este personaje, sino que también exhorta a la población a no idealizar a ningún líder religioso.

Entrevistado la mañana de este miércoles, el pastor de la iglesia ‘Luz para las Naciones’, Luis Armando González Isas, preciso que toda aquella persona que cometa un acto ilícito debe pagar por este y apuntó que cuando se trata delitos sexuales, la población no debe dudar denunciar, aun y cuando el agresor sea un hombre o mujer allegados a la iglesia.

González Isas también habló sobre la polémica que ha generado en la Ciudad de México, la implementación del uniforme neutro. Dijo que se trata de una iniciativa que rompe con los estereotipos mexicanos y que

lamentablemente tiene tendencia a generalizarse a nacional, sin embargo, confío en que en Tamaulipas las autoridades educativas sabrán priorizar otros temas y por lo tanto, no autorizar el famoso uniforme neutro, aclarando que el problema no es que las niñas usen pantalón (si así lo establece el uniforme pero), pero si el que los niños usen falda.

Por este motivo, no descartó la posibilidad de armar un frente con las asociaciones de padres de familia locales y de la ciudad de México y las cuales aseguro que no fueron consideradas para implementación de esta medida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *