Pide regidor a COMAPA ponerse las pilas

Pide regidor a COMAPA ponerse las pilas

Por: Alberto Serna Sandoval.
Lunes 28 de Enero de 2019.

El regidor del cabildo victorense, Fabián Cervantes Tovar, pidió a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (Comapa), ponerse a redoblar esfuerzos para garantizar el abasto de agua en la capital del estado.

El presidente de la comisión de agua potable en la capital, dijo que si bien es cierto existe un desabasto de agua por la falta de precipitaciones pluviales, se deben de poner a trabajar con los recursos que tienen para garantizar agua para los ciudadanos, por lo que dijo también deben de meter en cintura a quienes desperdician el vital líquido.

Cervantes Tovar, mencionó que las fugas que hay en la ciudad deben ser resueltas lo antes posible, pues lo que necesita los ciudadanos es agua y además el sistema de hidráulico de la ciudad debe ser reemplazado en su totalidad y a la brevedad posible.

Comentó que la solución no se encuentra en vender tinacos a las personas, sino en darles agua, pues un tinaco en tres días es consumido por una familia, y hay sectores en donde el agua simplemente no llega.

Pidió vigilar de cerca a las constructoras que normalmente desperdician mucha agua, al igual que los lavados de autos y poder así racionarles a ellos el servicio de agua y no a los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *