Pide regidor a ayuntamiento de victoria cumpla con sesiones de cabildo

Pide regidor a ayuntamiento de victoria cumpla con sesiones de cabildo

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 26 de Mayo del 2020.

El regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, exigió al Ayuntamiento de Victoria, que dé la cara y genere actos de gobierno en estos tiempos en que la sociedad requiere más la cercanía con las autoridades.

Reyna de la Garza, expuso que al Ayuntamiento de Victoria se tiene que responsabilizar e informar de actos en favor de los ciudadanos, por lo que esto debe ser a través de sesiones de cabildo, las cuales se realizan de manera irregular.

Y es que el regidor priísta Horacio Reyna de la Garza, denunció en asuntos generales de la sesión de cabildo, que poco se ha sesionado desde hace mucho tiempo, afirmando que la última vez, fue el día 25 de abril, causa que no puede estar sucediendo debido a la actual situación de salud por la que pasa Victoria.

Reyna de la Garza indicó que el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León ha mostrado inactividad y poco interés a las sesiones desde hace más de un mes, cuando la ley estipula que se deben de realizar tres sesiones como mínimo por mes.

“La esencia del artículo 42 del código municipal dice que debemos sesionar tres veces por mes, donde se busca se solucionen las problemáticas de los ciudadanos”, comentó.

Por último, señaló que “no debe de haber excusas” y que la ley se tiene que llevar a cabo tal y como los regidores priístas le exhortaron a Liceaga de León ayer en la única sesión que ha habido en el mes de mayo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *