Pide Pro agua diagnóstico de la  Problemática del agua en Victoria

Pide Pro agua diagnóstico de la Problemática del agua en Victoria

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 25 Marzo 2019.-

La asociación civil Pro agua solicitó a la  Comapa un diagnóstico puntual y preciso sobre la situación y el contexto del agua en la capital del Estado, informó Ubaldo Martínez.

Ese informe deberá contener el número de colonias y familias que actualmente no cuentan con el servicio regular, así como aquellas donde el suministro les llega de manera intermitente.

El presidente de Pro agua Noreste, argumentó que la  finalidad de ese diagnóstico es establecer compromisos a corto, mediano y largo  plazo para resolver esta problemática en los que se involucre a la sociedad civil.

Para ello, este 29 de Marzo, Pro agua convocará a los ciudadanos integrados en asociaciones civiles, especialistas y académicos, a que participen en un foro que se realizará en las instalaciones de la  Comapa.

Este foro ciudadano forma parte de la serie de actividades, conferencias y mesas de trabajo que durante todo el mes de Abril se llevarán a cabo en Victoria, como parte de la conmemoración al día del agua, que se celebra el 22 de Marzo de cada año.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *