Pese a recortes presupuestales para el 2020,  llegarán apoyos para el campo: Regidora

Pese a recortes presupuestales para el 2020, llegarán apoyos para el campo: Regidora

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 10 de Septiembre del 2019.

La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, sentenció que pese a los recortes que se presentaron en el presupuestos de egresos del 2020 y que fue aprobado por el Congreso de la Unión en días, pasados en donde se presentó cerca de un 20 por ciento de reducción a proyectos del campo, los recursos estarán llegando a los campesinos que más lo necesiten.

Rodríguez Gutiérrez, dijo que dichos recortes no afectarán a los campesinos humildes ya que ellos recibirán ahora sus apoyos de manera directa y sin intermediarios, mientras que quienes se verán afectados son aquellos que se aprovechaban de la gente humilde del campo.

Aseguró que en el campo de Tamaulipas existen muchas personas que se aprovechaban de los programas federales e incluso pedían tierras prestadas o las rentaban a bajos precios para adquirir mayores ingresos de parte de los programas del gobierno federal.

La asambleísta victorense, comentó que se debe de tener paciencia al trabajo de Andrés Manuel López Obrador, pues en 10 meses no puede solucionar tanto problema de corrupción, sin embargo aseguró que los cambios se verán pronto.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *