Pese a que no hay agua en Victoria aprueban nuevos fraccionamientos

Pese a que no hay agua en Victoria aprueban nuevos fraccionamientos

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 31 de marzo del 2020.

Durante la presente administración municipal se han aprobado un total de cinco nuevos fraccionamientos en la capital del estado, esto a pesar de la carencia de agua que vive la ciudad.

Sin embargo, pese a ello la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Victoria, Sonia Patricia Tamez García, indicó que dichos fraccionamientos han contado todos con sus debidos estudios de factibilidad, incluso hasta en el tema del agua.

Y a pesar de que se han aprobado en varios puntos de la capital y sobre todo en la zona norte una de las que más carece de agua, la regidora aseguró que todos los fraccionamientos contarán con el vital líquido.

La regidora indicó que de momento hay en dos fraccionamientos a espera de aprobación y uno que fue regresado, precisamente en la zona norte por falla en los estudios de factibilidad y que tendrá que ser modificado.

La regidora manifestó que se han aprobado fraccionamiento de todo tipo, desde residénciales, hasta de INFONAVIT para que todos puedan acceder a una vivienda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *