Percepción de abandono de la  ciudad es culpa de directores: Regidor

Percepción de abandono de la ciudad es culpa de directores: Regidor

Por: Gabriela Sustaita.

Jueves 16 de enero del 2020.

Ante la falta de resultados y la percepción de abandono hacia la ciudad, el regidor Gerardo Valdez Tovar señaló que es necesario hacer una modificación a la estructura del gabinete municipal.

Independientemente de las cuestiones de austeridad, los trabajos de bacheo, alumbrado y recolección de basura dijo son temas básicos que no se pueden dejar de brindar.

 

Apuntó que los cuestionamientos e inconformidades ciudadanas hacia el actual gobierno municipal son consecuencia de la falta de trabajo por parte de los colaboradores cercanos al alcalde Xicoténcatl González Uresti, por lo que considero que ya es tiempo de hacer una evaluación y si es necesario, también cambios del personal que está al frente de las diferentes áreas.

 

Y precisamente para evitar que el trabajo diario de las unidades administrativas pudiera verse afectada por la cuestión de subejercicios o gastos excesivos e innecesarios, apuntó que este año los regidores vigilaran que la administración municipal lleve una disciplina presupuestaria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *