Peligra registro del PRD en Tamaulipas

Peligra registro del PRD en Tamaulipas

Alberto Serna

Miércoles 30 de Enero del 2019- Para las próximas elecciones concurrentes en Tamaulipas, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), tienen temor de perder el registro, así lo dio a conocer la regidora victorense y militante de dicho partido en la capital del estado, Gladys Nery Enríquez Velázquez, quien señaló que el partido del sol azteca no tiene candidatos fuertes.

Argumentó que; el destino del partido lo están tomando en México, desde la dirigencia nacional, por lo que desde allá se están imponiendo a los candidatos que participarán en la contienda del próximo primero de junio.

Indicó que las decisiones tomadas a nivel nacional, han generado divisionismo hacia el interior del partido en Tamaulipas, pues no se conocen a los candidatos, no tienen identidad con el partido y menos con la gente, por lo que se augura una derrota electoral.

El dirigente estatal Ángel Trejo Campos, no tiene mayor injerencia en la designación de los candidatos, según lo expuesto por la militante perredista, quien señaló que todas las decisiones las toma el líder nacional Ángel Ávila, acusándolo de que todas las decisiones tomadas no favorecen al estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *