Para la próxima semana habría Fiscal  Electoral en Tamaulipas: Teresa Aguilar

Para la próxima semana habría Fiscal Electoral en Tamaulipas: Teresa Aguilar

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 02  de Mayo de 2019.

La diputada panista Teresa Aguilar Gutiérrez, señaló que para la próxima semana el Congreso del Estado de Tamaulipas, deberá de elegir al Fiscal Electoral, pues el proceso ya está avanzado y falta poco para las elecciones concurrentes del próximo dos de junio.

Aguilar Gutiérrez señaló que se ha emplazado en varias ocasiones la elección del nuevo fiscal, sin embargo; para la próxima semana ese tema deberá de quedar resuelto por la cámara de diputados.

Señaló que aunque de momento el puesto de fiscal se encuentra acéfalo hay un encargado de despacho y un área que se encarga de recibir las denuncias en materia electoral.

Indicó que no se recibirán nuevas propuestas en el caso del fiscal electoral, por lo que analizarán los perfiles de los que ya han sido entrevistados por la cámara de diputados.

En este sentido, señaló que no hubo convocatoria para definir al nuevo fiscal, por lo que solo existe una propuesta que fue realizada por el procurador Irvin Barrios Mujica, sin embargo, han recibido muchas solicitudes de personas interesadas en el puesto, y el presidente de la junta de coordinación política deberá de analizar la situación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *