Osuna logra salvamento 14 con sufrimiento

Osuna logra salvamento 14 con sufrimiento

El relevista mexicano Roberto Osuna sufrió, pero al final consiguió su salvamento número 14 de esta temporada 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en la victoria de Astros de Houston por 6-5 sobre Cachorros de Chicago en el Minute Maid Park.

El oriundo de Sinaloa entró en el noveno rollo con una ventaja de tres carreras, pero sendos batazos de Albert Almora Jr. y Addison Russell pusieron en suspenso la conclusión del partido, sin embargo, el mexicano resolvió el encuentro con ponches para Kyle Schwarber y el boricua Javier Báez.

La victoria se la llevó Gerrit Cole (5-5) con pelota de tres imparables y 12 ponches en seis episodios. El único daño que permitió fue un cuadrangular en la primera entrada de Anthony Rizzo, quien se llevó por delante a Schwarber.

Cole Hamels (4-1) se adjudicó la derrota, tras conceder seis carreras, todas limpias, en cuatro entradas, además, regaló cuatro bases por bolas. El relevo de Chicago apagó el fuego, pero la ventaja fue suficiente para Houston.

Los locales comenzaron a atacar en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Tyler White, que aprovechó el venezolano Robinson Chirinos para poner la primera rayita de los anfitriones en el marcador.

Pero en la tercera tanda, le encontraron la pelota al zurdo y anotaron cinco más, suficientes para llevarse este primer duelo de la serie.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *