Organizaciones no les conviene legalización  Vehicular porque se les acaba el negocio: UCD

Organizaciones no les conviene legalización Vehicular porque se les acaba el negocio: UCD

Por José Gregorio Aguilar Torres.

Jueves 04 de abril de 2019.

La Unión Campesina Democrática (UCD) ha sido la única organización que ha gestionado la regularización de los vehículos americanos que circulan de manera ilegal en territorio mexicano mientras que a otras organizaciones no les conviene que este tipo de unidades sean legalizadas porque se les acaba el negocio, afirmó Antonio Tirado Patiño.

El dirigente nacional ucedeista también aseguró que la UCD es la única que ha tenido contacto con el equipo de gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el fin de solucionar de manera definitiva la estancia ilegal de millones de autos chocolate que hay en todo el país.

Todas las demás organizaciones que enlistan autos americanos, reiteró, sin mencionar siglas, lo único que quieren es seguir enlistando vehículos ilegales porque es su negocio.

El líder de la UCD en el país consideró que López Obrador puede pasar a la historia como el mejor de los últimos seis presidentes que ha tenido México, debido, entre otras cosas, a que está proponiendo apoyos sin precedentes para los adultos mayores, discapacitados, estudiantes y, por su interés en resolver el problema de la ilegal estancia de las unidades americanas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *