Operativo policiaco de Buen Fin se Extenderá hasta 6 de Enero

Operativo policiaco de Buen Fin se Extenderá hasta 6 de Enero

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 14 de Noviembre del 2019.

El subsecretario de operación policial José Jorge Ontiveros Molina afirmó que el operativo de seguridad del programa El Buen Fin se extenderá hasta el 6 de Enero 2020, Día de Reyes.

Informó que desde este jueves 14, se puso en marcha un dispositivo especial para resguardar los comercios y principales centros comerciales y restaurantes, así como para prevenir robos a los clientes que acuden a realizar sus compras.

Como parte del plan de acción, se pondrá especial atención a las tiendas comerciales proporcionando un servicio de 24 horas y en donde se incrementará la presencia de policías en pie a tierra por toda la zona centro.

Otros polígonos comerciales donde también será reforzada la seguridad son los mercados e instituciones bancarias con policía permanente durante el día y con presencia fija de patrullas

Se duplicará el número de elementos que cubran las zonas peatonales céntricas como la calle Hidalgo, donde, adicionalmente se implementará la policía de proximidad en patrullas como un servicio exclusivo para Victoria.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *