Ofrece CBTIS 24 clases extras A alumnos en rezago.

Ofrece CBTIS 24 clases extras A alumnos en rezago.

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 15 Febrero 2019.- Los estudiantes  del CBTIS 24 que se encuentran en rezago en materias como matemáticas, física o química, que es donde se observa el mayor índice de reprobación   tienen la oportunidad de  recibir asesorías académicas e incluso asistir los sábados  informó Martha Aurelia Limas Sánchez.

Se trata de un conjunto de acciones o estrategias encaminadas no solo a evitar la reprobación sino también a mejorar la permanencia de los estudiantes para  que estos puedan concluir su educación media superior.

La directora del Cbtis 24 mencionó que un grupo de estudiantes sobresalientes integraron un club de estudios para apoyar a los alumnos que tienen problemas con matemáticas, química, física o inglés.

Asimismo, destacó el papel que juegan los tutores porque son el vínculo entre la dirección y los estudiantes y los responsables de detectar o identificar a los jóvenes que acumulan faltas o que por  algún problema en particular no puedan presentar exámenes, situación que lo lleva a la reprobación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *