Obligarán a funcionarios a apoyar  a deportistas discapacitados

Obligarán a funcionarios a apoyar a deportistas discapacitados

Por: Juan José Hernández Pérez.
Jueves 04 de Julio del 2019.

Los deportistas, sobre todo con discapacidades, han dado a Tamaulipas orgullo, medallas y renombre, sin embargo muchas veces los vemos en las calles solicitando el apoyo solidario de la población para poder ir a sus competencias.

Es por ello que el diputado Glafiro Salinas Mendiola interpuso un dictamen el cual ya fue autorizado por la comisión permanente para que se haga un llamado a los alcaldes, a los directores del deporte y a la Secretaría de Bienestar social a fin de que dispongan de recursos para que estos deportistas tengan lo suficiente en sus competencias donde van en representación de nuestro Estado.

El dictamen que ya fue autorizado será llevado al pleno en la primera reunión extraordinaria que sostenga la diputación y tomará carácter de ley, lo que obligará a estos funcionarios a acatar la disposición de apoyar con los recursos que necesiten a los deportistas discapacitados de Tamaulipas.

Sin embargo seguimos viendo jóvenes que pretenden ir a competencias y que andan por las calles completando para su pasaje y alimentación ya que la autoridad no les ayuda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *