No urge designar a un nuevo Director de Tránsito en Victoria

No urge designar a un nuevo Director de Tránsito en Victoria

Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que el actual encargado del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria se encuentra desarrollando bien su labor y ha demostrado capacidad, las autoridades municipales analizan con calma los posibles perfiles de quien podría ser el nuevo director de la citada corporación.

De acuerdo a lo señalado por el regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en el cabildo de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo, el actual encargado, César Alberto Puente Torres se encuentra desarrollando bien su función, por lo que podría ser uno de los candidatos a quedarse con el puesto de director.

El regidor victorense, manifestó que no es de urgencia nombrar al nuevo titular, por lo que las autoridades encargadas de analizar los perfiles lo realizarán con calma, pues se debe de elegir a una buena persona para que encabece la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria.

Señaló que son las autoridades gubernamentales las que dan la aprobación del nuevo director, por lo que no se descarta pudiera llegar algún ex marino o militar, como ya ha sucedido en ocasiones anteriores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *