No hay denuncias por retención de documentos en escuelas de Victoria

No hay denuncias por retención de documentos en escuelas de Victoria

Alberto Serna

Jueves 20 de Junio del 2019.-

La regidora presidenta de la comisión de Educación Básica en el cabildo de Victoria, Itzcalli Victoria Anzures Silva, señaló que de momento no existen denuncias por el condicionamiento de la entrega de certificados o constancias para alumnos que quedaron a deber las cuotas escolares.

La regidora victorense, señaló que históricamente se ha visto una serenidad en este tema, por lo que se ha visto madurez de parte de las autoridades para no condicionar la entrega de documentos a quienes tengan un adeudo por no pagar las cuotas voluntarias.

Señaló que también de parte de los padres de familia ha existido un interés de realizar las aportaciones para mantenimiento de los centros educativos por lo que se ha avanzado en el este tema de forma considerable.

La asambleísta local, señaló que de momento ninguna queja ha sido registrada ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas, ni tampoco ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas, pero pidió a los padres a que en caso de presentarse cualquier tipo de situación acudir de inmediato ante las autoridades correspondientes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *