No habrá comparecencia ni glosa  del informe en esta legislatura: Glafiro

No habrá comparecencia ni glosa del informe en esta legislatura: Glafiro

Por: Juan José Hernández Pérez.
Domingo 22 de Septiembre del 2019.

Bajo el argumento de que habrá cuatro sesiones que son indispensables de aquí al día último de septiembre en que acaba la actual legislatura, se dejará de lado el análisis del informe de gobierno a realizarse el próximo miércoles.

Glafiro Salinas, líder de la bancada panista, declaró que no habrá glosa, es decir análisis de parte de los diputados de lo informado por el gobernador sobre el estado de la administración pública, tampoco se llamará a los secretarios de las áreas a aclarar sus dudas sobre lo informado.

Dijo que habrá sesiones para desahogar el rezago legislativo, luego una para el informe que será formal y no habrá otros asuntos, luego el día 30 la ceremonia de clausura de la actual legislatura y ya el día primero la toma de protesta de los nuevos diputados.

Los legisladores de las distintas fracciones han estado ocurriendo ya a tomar posiciones y eso da lugar a un enfrentamiento por las curules dentro del recinto, pues las áreas deben repartirse y existe un desencuentro entre el PAN y los diputados de MORENA para ocupar los mejores espacios.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *