No conoce el cachorro a victoria ni a su presidente municipal: PRI

No conoce el cachorro a victoria ni a su presidente municipal: PRI

Por Redacción.

Domingo 19 enero 2020.

 

El líder estatal de Acción Nacional, Luis René Cantú Galván, “el Cachorro”, no conoce ciudad Victoria, ni a su presidente municipal, cuando opina sobre las condiciones en las que se encuentra el Municipio, afirmó el presidente estatal del PRI Edgar Melhem Salinas.

 

Las declaraciones de Melhem Salinas, surgen después de que “el Cachorro”, quien asumió el pasado 6 de noviembre el Comité Directivo Estatal del PAN, declaró ante los medios de comunicación, que la administración municipal de Victoria hace lo posible para darle a la ciudadanía lo que merece.

 

Para el presidente del PRI en Tamaulipas, son lamentables las condiciones en las que se encuentra la ciudad en materia de servicios públicos, agua, drenaje, limpieza pública y seguridad; es una administración municipal que está reprobada no por el Partido, sino por los propios ciudadanos de diferentes ideologías partidistas.

 

Aprovechó para afirmar que gracias a ese mal trabajo y al hartazgo ciudadano hacia el actual gobierno municipal pero también, a los buenos candidatos que en su momento postule el PRI, Victoria en el 2021 se volverá a pintar tricolor.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *