Niños se apuntan a salvar la sociedad,  con acciones por una vida mejor

Niños se apuntan a salvar la sociedad, con acciones por una vida mejor

Por: Juan José Hernández Pérez.

Lunes 17 de Junio del 2019.

Sin duda los niños de Tamaulipas son una generación que tiene salvación, los padres están haciendo un esfuerzo y ellos empujan para hacer el cambio y salir de la condición social que hoy vivimos.

Eso lo demuestran los pequeños diputados por un día que ocurrieron al congreso de Tamaulipas a realizar propuestas por la juventud y la infancia, temas como la eliminación de la discriminación, del trabajo infantil, de mejora por el medio ambiente, contra el bulling y otros igual de importantes fueron abordados en el plan legislativo diputados por un día.

Por su parte el diputado infantil Oswaldo Santiago, hizo un llamado a la autoridad educativa a que promuevan los valores a través de la música, y puso como ejemplo la orquesta de niños del jardín de Horacio Terán.

En tanto los niños de la orquesta infantil citada se lucían ofreciendo un recital público, allá en los patios de su escuela.

Así, unos buscando mejorar las leyes, otros demostrando su arte, los niños de Tamaulipas y de México representan la salvación de una sociedad sumida en problemas a los que no les hallábamos salida, ellos son nuestra esperanza.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *