Niegan acoso de federales vs Propietarios de Autos chocolate

Niegan acoso de federales vs Propietarios de Autos chocolate

Por José Gregorio Aguilar

Martes 12 Febrero 2010.-

El coordinador estatal de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) Benito Villela Sáenz negó que las diferentes corporaciones de seguridad estén presionando o molestando a los propietarios de vehículos americanos que no cuenten con póliza de seguro.

Reafirmó que los agremiados a esta organización cuentan con una credencial que los identifica como tales y que las autoridades de seguridad, tanto del Estado como de la federación, la respetan pues están conscientes de que quienes poseen un vehículo de esta naturaleza lo utilizan como herramienta de trabajo.

Dijo que en la actualidad un vehículo es una necesidad y la gente hace esfuerzos por adquirir una unidad, pero el hecho de que gran parte de la población tenga ingresos mínimos le dificulta comprar un auto mexicano de agencia.

Lo que sí  recomendó es que los conductores de unidades extranjeras, como cualquier otro, deben respetar las reglas mínimas de Tránsito, además de tener a la mano su licencia de manejo, copia del título de propiedad del vehículo y la credencial de Onappafa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *