Niega diputado de Morena estar “maiceado”

Niega diputado de Morena estar “maiceado”

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 23 de Octubre del 2019.

El diputado morenista Eliud Oziel Almaguer Aldape, negó que los congresistas de su partido y él particularmente se encuentren “maiceados” por el Partido Acción Nacional y vayan a estar doblando las manos a la hora de la aprobación de iniciativas.

Indicó que los principios que tiene como representantes populares es servir precisamente a la gente, pues es uno de los principios del Movimiento de Regeneración Nacional.

Almaguer Aldape, manifestó que los diputados de MORENA no están comprados por nadie, por lo que serán una fracción de representación del pueblo y primero verán precisamente por los intereses de la gente más que de los partidos o incluso los mismos diputados.

En este sentido, manifestó que a pesar de los intereses que pudieran existir hacia el interior del partido no llegan fracturados a esta legislatura, y se debe de reconocer como líder de su fracción a Edna Rivera Ríos, quien ganó mediante votación de los representantes.

Dijo que cuando el partido exija de nueva cuenta un proceso para elegir al líder de la bancada morenista, deberán de hacerlo respetando la ley y los procesos internos, siempre regidos por la democracia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *