Nicolás Maduro anuncia ‘cacería’ de grupos golpistas

Nicolás Maduro anuncia ‘cacería’ de grupos golpistas

El presidente Nicolás Maduro anuncia que se está tras la captura de los “golpistas” que participaron la víspera en el alzamiento militar.

Ante miles de seguidores y empleados públicos concentrados en los alrededores del palacio presidencial, Maduro dijo que los que participaron en la sublevación sufrieron una “derrota pavorosa”, y aseguró que “hemos vuelto a triunfar”.

Por otra parte, opositores venezolanos y ciudadanos agobiados por la crisis económica se concentraban el miércoles en las calles atendiendo el llamado del líder de la oposición, Juan Guaidó, a la “marcha más grande” de la historia del país, para empujar a los militares a deponer al presidente Nicolás Maduro.

Seguimos en las calles hasta lograr nuestros objetivos (…) lograr la libertad de toda Venezuela”, dijo el miércoles Guaidó en un acto en el este de Caracas.

Pese a los llamados de la oposición y la comunidad internacional, los altos mandos militares hasta ahora se han mantenido alineados con el gobierno de Maduro y la Guardia Nacional y la policía disolvía el miércoles a pequeños grupos de opositores con gases lacrimógenos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *