Néstor de la Torre niega pláticas con Chivas

Néstor de la Torre niega pláticas con Chivas

Néstor de la Torre rechazó categóricamente que exista algún contacto con la directiva del Club Deportivo Guadalajara, que encabeza Amaury Vergara, así lo señaló vía telefónica para Excelsior.

Pese a que no hay acercamiento con el Rebaño Sagrado, el directivo afirmó que está dispuesto a tener conversaciones con la intención de llegar a un acuerdo y aseguró que extraña el trabajo de pantalón largo y las gestiones que requiere un equipo de futbol.

No hay nada por el momento, solo son rumores, pero si estaría dispuesto a platicar con ellos y ver lo que sucede. El futbol tiene vertientes diferentes y por más que ahora esté inmerso en otras actividades, el futbol siempre será muy especial para mí y te da sensaciones muy diferentes”, expuso.

El ex dirigente de Chivas y de la selección nacional explicó que hay muchas cosas que mejorar al interior del Guadalajara, pero no es momento de hablar, pues aún no hay nada firme con el conjunto tapatío.

No me gusta caer en especulaciones, y hablar ahora de que haría diferente es muy relativo, claramente si hay muchas cosas que podrían hacerse mejor pero no es tiempo de hablar, en caso de que pasen cosas y hubiera un acuerdo puedo profundizar en eso”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *