Necesita Lucero donadores  para su operación

Necesita Lucero donadores para su operación

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 09 de Julio del 2019.

La señora María Isabel Santos Pérez solicitó ayuda en esta capital donde atienden a su hija de un año 10 meses de edad, la cual será intervenida quirúrgicamente con una operación a corazón abierto.

Indicó que su hija Aylin Lucero Lerdo Santos además de tener Síndrome de Down padece de insuficiencia cardiaca y será operada del corazón, sin embargo dijo se necesitan seis donadores de cualquier tipo.

La señora oriunda de Cerro Azul, Veracruz mencionó que ella y su esposo son de escasos recursos, por lo tanto, piden ayuda con los donadores ya que no tienen conque traer personas de su tierra.

Explicó que de Cerro Azul la refirieron a esta capital al Hospital Infantil, pero de ahí la pasaron al Hospital Regional de Especialidades para su operación a corazón abierta.

Expuso que la operación será delicada, incluso no le garantizan que vaya a salir bien, sin embargo dijo no les queda más que correr el riesgo para que su hija tenga una mejor calidad de vida.

Agregó que ella tiene seguro popular, pero aún así no sabe si cubrirá todo, además de eso, su hija necesita pañales y una leche especial; dio a conocer su número de celular 8341673640 para que se pongan en contacto los posibles donadores y las personas que quieran ayudarla.

Asimismo puso una tarjeta a disposición de la población por si quieren darle algún donativo, la tarjeta es 4766841311413390 de la tienda OXXO.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *