Necesario trabajar en tema de reglamentos: Torre Aliyán

Necesario trabajar en tema de reglamentos: Torre Aliyán

Alberto Serna

Jueves 28 de Marzo del 2019.-  El segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, señaló que las observaciones realizadas por el consejero jurídico del Gobierno de Tamaulipas deben de ser tomadas en cuenta y trabajar sobre ello.

Dijo que en el Ayuntamiento de Victoria se tienen reglamentos que son muy viejos, obsoletos y algunos datan incluso del siglo pasado, por lo que de inmediato deben de poner atención para eliminar aquellos reglamentos en desuso y comenzar a actualizar los nuevos conforme a los tiempos en los que se vive actualmente.

En este sentido; Torre Aliyán mencionó que el Ayuntamiento debe de ponerse a trabajar en ese aspecto y además sacar adelante las nuevas reglamentaciones, por lo que invitó a los regidores a trabajar en ese tema junto con la conserjería jurídica del Ayuntamiento.

Sentenció que independientemente de los reglamentos que están obsoletos y abrogados, hay muchos temas que no se han reglamentado y se debe de trabajar en ellos pues solo queda en el aire y no hay legislación sobre los mismos.

Por tal motivo al cabildo trabajar sobre el tema de reglamentos para que en esta administración se puedan actualizar y crear nuevas reglamentaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *