Necesario nuevo reglamento para limpieza pública: Francisco de la Fuente González

Necesario nuevo reglamento para limpieza pública: Francisco de la Fuente González

Alberto Serna

Martes 02 de Abril del 2019

El regidor presidente de la comisión de limpieza pública en el cabildo de Victoria, Francisco de la Fuente González, señaló que es necesaria la modificación e implementación de un nuevo reglamento de Limpieza Pública para la regulación de dicha área a nivel municipal.

En este sentido el regidor panista, señaló que se trabaja de momentos con otro tipo de reglamentos, sin embargo; se requiere ya que la comisión que preside, la dirección de limpieza y la consejería jurídica puedan presentar ya el nuevo reglamento para adecuarlo a las necesidades actuales.

Indicó que han realizado ya algunas reuniones con las autoridades correspondientes para la creación de la nueva reglamentación, en donde han participado los integrantes de la comisión, además de la directora de limpieza Olga Vázquez Muñiz, así como el consejero jurídico Arturo Dimas de los Reyes, para lograr ya el avance en este sentido.

Manifestó que el reglamento anterior se encuentra abrogado, mientras que el que se propuso en la administración pasada, no se pudo echar a andar, en donde ahora lo que se hará será ya trabajar contra corriente para tener lista la nueva reglamentación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *