Nacionales definió en su último turno

Nacionales definió en su último turno

El plan salía a la perfección para los Cerveceros, estaban a cuatro outs de la victoria, y su cerrador Josh Hader había dominado a Ryan Zimmerman para terminar la octava entrada y evitar enfrentar al estelar Anthony Rendón… pero el destino tenía preparado algo más.

Un batazo de Juan Soto, el joven de sólo 20 años los Nacionales, trajo tres carreras al plato y Washington vino de atrás para vencer 4-3 a Milwaukee, y ganar el duelo de comodines de la Liga Nacional.

El batazo de Zimmerman cayó entre tres defensivos y puso a dos hombres en base. Hader dio pasaporte a Rendón para llenar las bases. Soto respondió con un hit al derecho, que una situación normal hubiera traído sólo un par de carreras, pero el jardinero Trent Grisham, al apresurar su tiro perdió la bola.

Cerveceros ya había hecho lo más difícil: Hacerle carreras a Max Scherzer. El cubano Yasmani Grandal le dio un jonrón de dos carreras en la primera entrada, Eric Thames uno solitario en la segunda y el pitcheo de los Cerveceros limitó a sólo tres hits y una carrera a Nacionales en las primeras siete carreras.

Es la primera vez desde que el equipo juega en Washington, que avanza en una postemporada. Cayeron en serie divisional en 2012, 2014, 2016 y 2017. El jueves vuelven a esta instancia visitando a los Dodgers de Los Ángeles.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *